¡Bienvenidos y gracias por visitar el sitio web de Suzhou Xinrong Boulter Aparato Médico Co., Ltda.!

Señoras, señores y amigos:
¡Bienvenidos y gracias por visitar el sitio web de Suzhou Xinrong Boulter Aparato Médico Co., Ltda.! Mediante el desarrollo de 10 años, Suzhou Xinrong Boulter Aparato Médico Co., Ltda. empezó desde el principio, de cero a tenerlo, de débil a fuerte y se desarrolla convirtiéndose rápidamente en un competidor en la industria de mismo tipo de acuerdo con el concepto de “Excelente y más excelente, búsqueda de excelencia” . Después de ser una de las empresas de alta y nueva tecnología de provincia de Jiangsu, la empresa ha obtenido las legalizaciones de calidad ISO9001, ISO13485 y CE sucesivamente. Los productos se venden bien tanto en el país como en el extranjero. Aquí, quisiera saludar cordialmente y dar muchas gracias a los amigos de diferentes campos de la sociedad por cuidar y apoyar el desarrollo de nuestra compañía.

Introducción de empresa

Suzhou Xinrong Boulter Aparato Médico Co., Ltda. es una empresa especializada en la fabricación de aparatos médicos ortopédicos, la empresa de alta y nueva tecnología de provincia de Jiangsu, la empresa excelente con honestidad del Buró de Supervisión y Administración de Alimento y Farmacia de provincia de Jiangsu, la entidad ejemplar de de aplicación de informatización de empresas pequeñas y medianas de provincia de Jiangsu, la entidad del vice presidente de comisión especial de implantes quirúrgicos de la asociación de aparato médico de China, y se ha convertido en la empresa de vanguardia con potencias comprensivas en la industria de aparatos médicos ortopédicos en el país. En 2007, la empresa fue la primera en pasar la inspección de prueba de simulacro de especificación del sistema de administración de calidad de empresas de producción de aparatos médicos ortopédicos de implantes quirúrgicos (aparatos médicos GMP) en todo el país y ha obtenido las legalizaciones de calidad ISO9001:2008 y ISO13485:2003 y CE de DET NORSKE VERITAS sucesivamente.
Mediante el desarrollo de muchos años, la empresa ocupa la superficie de 23.000 m2, de los cuales, 20.000 m2 son el área de viviendas. Hay 250 trabajadores, de los cuales, 26 son los ingenieros y técnicos de niveles mediano y alto. Los trabajadores con por lo menos educación de universidades y institutos y escuelas politécnicas ocupan 40 % para arriba del personal trabajador. Y cada año, se admiten los graduados nuevos de universidades y institutos y escuelas politécnicas continuamente.
La empresa posee técnica de producción y equipo de tecnología. Introdujo el centro de procesamiento de rotación encadenada de 5 ejes fabricado por la compañía DMG alemana conocida en el mundo; el centro de procesamiento de mecanizado fabricado por la compañía Hardinge de Estados Unidos; el centro de torneado fabricado por la compañía CITIZEN STAR de Japón; el centro de fresadora fabricado por la compañía Doosan de Corea y también tiene el torno CNC y fresadora CNC y otras máquinas avanzadas más de producción de fabricación china. La zona de fábrica y los talleres están estricamente diseñados según la especificación GMP de administración de producción estéril de aparatos médicos y los implantes quirúrgicos se ensamblan y embalan en los talleres conformes con 100 mil grados de limpieza GMP.
La empresa está equipada del centro de inspección y prueba con instalación de inspección y prueba tales como medidor de tres coordenadas, aparato de prueba universal, microscopio metalúrgico, probador de microdureza, instrumento de análisis de composición química, detector de fallas fluorescente, potenciómetro de picaduras y laboratorio de inspección estéril. A través de estos equipos avanzados, se inspeccionan todo tipo de datos con método científico, se descubre y elimina cada problema de calidad pequeño, se intenta hacer perfecto cada detalle, se rebaja el error al mínimo y se garantiza que los usuarios obtengan productos satisfactorios.

Palabras del gerente general

Señoras, señores y amigos: ¡Bienvenidos y gracias por visitar el sitio web de Suzhou Xinrong Boulter Aparato Médico Co., Ltda.! Mediante el desarrollo de 10 años, Suzhou Xinrong Boulter Aparato Médico Co., Ltda. empezó desde el principio, de cero a tenerlo, de débil a fuerte y se desarrolla convirtiéndose rápidamente en un competidor en la industria de mismo tipo de acuerdo con el concepto de “Excelente y más excelente, búsqueda de excelencia” . Después de ser una de las empresas de alta y nueva tecnología de provincia de Jiangsu, la empresa ha obtenido las legalizaciones de calidad ISO9001, ISO13485 y CE sucesivamente. Los productos se venden bien tanto en el país como en el extranjero. Aquí, quisiera saludar cordialmente y dar muchas gracias a los amigos de diferentes campos de la sociedad por cuidar y apoyar el desarrollo de nuestra compañía.
La renovación del sitio web de Suzhou Xinrong Boulter Aparato Médico Co., Ltda. creará una plataforma de propaganda en todas las direcciones para demostrar más la fisonomía de la empresa y pondrá una plataforma para comunicarse y intercambiar ideas con el mundo exterior. En el sitio web, se establecen introducción de empresa, centro de noticias, demostración de producto, centro de descarga, foro de empresa, recado en línea, etc., intentando destacar la participación y práctica. Nosotros le ofreceremos el servicio en todas las direcciones, facilitaremos a clientes y un gran número de consumidores en la compra y elevaremos eficiencia de hacer cosas. Bienvenidos al sitio web de esta compañía. Nosotros haremos todo lo posible por ofrecer productos y servicios satisfactorios. Deseamos que los socios de misma industria y los amigos de diferentes campos den más cuidado y apoyo en nuestro sitio web y presten más atención y hagan más preguntas.
Hacia el futuro, la empresa está llevando una imagen nueva, toma la innovación por la motivación, toma el mercado por la orientación, admite al personal talentoso ampliamente en el mundo, se esfuerza por desarrollar alta y nueva tecnología, intensifica la empresa con ciencia y tecnología, prospera la empresa con calidad, protege la empresa con honestidad, lucha con mucha fuerza, sale adelante con determinación, avanza hacia el objetivo de la empresa de modernización y alta tecnología, convierte “Xinrong” con mucho empeño en una marca internacional. Que todos avancen mano a mano y creen prosperidad juntos.

Cultura de empresa

La innovación es un manantial motivadora de desarrollo sostenible. La innovación empieza a partir del concepto. Si no hay innovación del concepto, no hay innovación de la organización ni la del reglamento ni la de administración ni la de la tecnología ni la del servicio. Cambiamos el modo de mentalidad tradicional. En el trabajo, no actuamos según reglas rutinarias, nos atrevemos a romper normas convencionales y malas costumbres. La innovación sin cesar es una tarea importante en nuestro trabajo.

Honor de empresa

Baidu
map